El nuevo proyecto de Mega que lidera connotado exproductor de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

El formato de telerrealidad vuelve a las pantallas de Mega con una nueva apuesta en la que trabaja el productor Rodrigo Leiva, quien estuvo detrás de recordados espacios como En su propia trampa, Cásate conmigo y Perla.

El exhombre fuerte de Canal 13 está detrás del nuevo proyecto a través de su productora RL Producciones, en el cual se explorarán distintas realidades y mundos desde una íntima mirada.

"Quieren trabajar en esto de nuevo y me hablaron de un proyecto que nace de ellos, que es entrar en distintos mundos, subculturas y grupos sociales que cultiven costumbres particulares, distintas, extrañas -algunos- o divertidas en otros casos", dijo en entrevista con Publimetro.

Según explicó el productor, la gran diferencia con espacios de este formato será que en cada capítulo, que se concentrará en una historia determinada, mostrará un hito. "Llegamos a este grupo, subcultura o asociación en un momento importante para ellos: siempre va a pasar algo", sostuvo, haciendo hincapié en que "no es mostrar por mostrar".

Según pudo confirmar El Filtrador, el programa ahondará en historias humanas, de oficios o familias, con temas controversiales como la virginidad en matrimonio en la comunidad gitana, o historias que aborden la igualdad de género y el empoderamiento femenino, por mencionar algunos.

Respecto al formato, en tanto, Leiva explicó al citado medio que además de los protagonistas de cada episodio, el relato estará también a cargo de personajes centrales cercanos a estos. Bajo esa lógica, el espacio no estará liderado por un conductor.

Con todo, fuentes ligadas a Mega presumen que la nueva apuesta de telerrealidad del canal debutaría en abril próximo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más