Tu Día protagonizó la gran sorpresa matinal de este miércoles

por Rocio Toledo @rociotole_
Tu Día - Canal 13 Argandoña

Los canales de televisión abierta vivieron hoy una reñida disputa por la sintonía en el bloque matinal. Una situación que ha sido la tónica, especialmente en los meses de este año.

Así, este miércoles la apuesta de Canal 13 que conduce Ángeles Araya y Mirna Schindler, Tu Día, nuevamente dio la sorpresa al ubicarse en el segundo lugar tras el líder indiscutido: Contigo en La Mañana (CHV).

De acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador, entre las 8.00 a 13.00 horas el programa liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez obtuvo una media de 6.9 puntos de rating online, mientras que Tu Día marcó 5 tantos con peak de 7 unidades.

En tanto, en ese mismo horario Mucho Gusto (Mega) consiguió 4.6 puntos de rating no definitivo; y Buenos Días a Todos (TVN) quedó en la última posición al marcar solo 3.6 puntos.

Luego de varios días dedicando prácticamente toda su pauta al conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, los distintos matinales retornaron a sus jornadas habituales, abordando principalmente temas ciudadanos nacionales.

Pese a ello, y en distintos horarios, los programas analizaron lo ocurrido este martes en la Región de La Araucanía durante la visita de la ministra Izkia Siches luego que se produjeran disparos mientras se dirigía a la comunidad mapuche Temucuicui.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más