El ácido comentario de Vasco Moulian contra querido rostro de TV

por El Filtrador
Vasco Mouliam

En la más reciente edición de Zona de Estrellas, el programa de farándula y espectáculos del canal de cable Zona Latina, el panelista Vasco Moulian lanzó una mordaz crítica en contra de Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”.

El joven de 19 año ingresó en este 2022 al mundo de la televisión al ser parte de la primera temporada del año de El Discípulo del Chef, donde logró adjudicarse 15 millones de pesos al ganar el concurso.

Y ese fue el gancho que utilizó Moulian para “matarlo” en el programa de TV. “¿Por qué tenemos que invitarlo al mundo del espectáculo? A mí no me gusta nada, no. Como que lo hacemos transformarse en un rostro”, dijo en un comienzo.

Pero las críticas no cesaron allí. Según precisa la web de Radio ADN, el también actor apuntó: “¿Pero en qué podríamos meterlo? Ya, metámoslo en un canal (…) es un comodín, no un rostro A”, aseveró, tratando de decir que la TV utiliza al joven por la buena imagen que tienen de él.

Defensa

Sin embargo, Víctor Díaz tuvo la inesperada defensa de Raquel Argandoña, también panelista del programa. “La gente lo quiere. Es uno de los más votados”, sostuvo, agregando que “hay mucha gente que le gusta el mundo del espectáculo, pero no tiene dedos pa’l piano. ¿Sabes? Hagamos una campaña para pagarle (a Zafrada) una carrera que le guste”, sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más