Triunfazo de "Zafrada" casi derrumbó la estrategia de Mega

El Discípulo del Chef - Chilevisión

Este miércoles se llevó a cabo en los estudios de Chilevisión la final de la segunda temporada de El discípulo del chef, estelar conducido por Emilia Daiber.

La instancia tuvo a cinco semifinalistas, conformados por María Eugenia Larraín, Yuhui Lee, Gala Caldirola, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz, "El Zafrada", pasando los tres últimos a la etapa decisiva donde el público podía elegir a su ganador a través del sitio web de la señal.

Así, pasada la medianoche a través de una ceremonia en directo, la audiencia convirtió a Díaz como el mejor cocinero de la temporada con una votación de un 92,32%, haciéndolo merecedor de un premio en dinero por 15 millones de pesos.

"Estoy súper contento, pero no por el premio sino que por el cariño de la gente que es lo primordial. En esto de la televisión si no tenemos el apoyo y el cariño de la gente, no somos nadie (...) Muchas gracias a todos ellos", dijo, emocionado, el vencedor.

Imagen: Chilevisión

Con respecto a la sintonía, el espacio culinario de CHV se posicionó en el segundo lugar de audiencia, quedando muy cerca de Mega, según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 22:43 y las 01:12 horas, Chilevisión promedió 12,2 puntos de rating y peak de 15 unidades, mientras que la señal de Bethia quedó primera al totalizar un promedio de 12,3 tantos. Más abajo quedaron Televisión Nacional (TVN) con 5,2; Canal 13 con 3,8; La Red con 2,7 y TV+ con 2,1 puntos.

Tercer ciclo

El discípulo del chef no termina aquí, ya que mañana viernes, inmediatamente después del encuentro entre Paraguay y Chile por las eliminatorias al Mundial de fútbol de Catar, comenzará el tercer ciclo del espacio con nuevos participantes, entre los que destacan Kurt Carrera, Miguelito, Princesa Alba, Ignacio Garmendia, Katherine Orellana y Arturo Longton.

You may also like