Macarena Pizarro sufre chascarro al aire por culpa de un micrófono abierto

por El Filtrador

La destacada periodista de Chilevisión Noticias Central, Macarena Pizarro, protagonizó anoche una suerte de chascarro por culpa de un micrófono abierto.

Durante la exhibición de la noticia sobre ampliaciones ilegales, consigna el portal Página 7, Pizarro comenzó hablar sobre la nota que aparecía en la pantalla de los televidentes.

Así, se escuchó a la periodista decir al aire: “¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Qué?”. Posteriormente se oyen voces de fondo, con quien Pizarro mantenía una conversación. “Ya, pero me quedo aquí. Ya. ¡ay que me asustaron!”, exclamó la profesional, quien no se percató que sus palabras estaban saliendo al aire.

Acto seguido, Macarena Pizarro dijo “¿qué significa que se cortó todo? ¿Pasó algo?”, dando cuenta que habría ocurrido algún desperfecto técnico, nada perceptible para el público en sus hogares, situación que, de igual manera, no pasó desapercibida por lo curioso del hecho.

Mira acá el momento:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más