“Ojo con eso”: Rostro de TV+ llama a tener cuidado por grave ilícito

por Rocio Toledo @rociotole_
TV+

La actriz Ingrid Parra utilizó su cuenta de Instagram para alertar a sus seguidores de dicha red social sobre una cuenta que se está haciendo pasar por ella para realizar estafas por internet.

A través de una storie, la panelista del programa Más Vivi que nunca (TV+) dio cuenta del modus operandi de la estafa en la cual, por medio de un mensaje, se le notifica a las personas de un supuesto concurso en el que resultaron ganadores. Conforme se detalla en la imagen, además, se solicitaría ingresar a un link, completar una encuesta, enviar un mensaje de texto, entre otros requisitos.

“Esto es una estafa. No soy yo y no es mi Instagram. Alguien se hace pasar por mí. Ojo”, comentó Parra visiblemente preocupada por la situación en la que se ha visto envuelta. En un siguiente clip, en tanto, la actriz pidió a sus seguidores no ingresar a la desconocida página web.

En ese sentido, hizo hincapié en que “hay una cuenta de Instagram que se está pasando por mí, pone la cuenta @pekaparra_. No soy yo, está tratando de estafar gente. Ojo, ojo con eso”.

“Yo jamás voy a pedir que entren en un link, jamás voy a pedir que me den sus datos. Nunca, nunca, nunca. Así que, por favor, a mí me tiene bloqueada la cuenta, si ustedes pueden, denúncienla”, señaló en el video compartido durante este jueves.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más