No todo es risa: El peligroso momento que vivieron los Socios en Marruecos

por Rocio Toledo @rociotole_
Socios por el mundo

Este sábado Canal 13 emitirá el tercer capítulo de Socios por el mundo, edición en la que el programa continuará mostrando la aventura de los conductores y amigos Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Marruecos.

Como gran destino de este episodio la dupla se pondrá como meta llegar al Desierto del Sahara, el desierto cálido más grande del mundo y un lugar que, según contó Saavedra en entrevista con El Filtrador, su compañero de labores se dispuso a conocer dado que “quería vivir la experiencia de dormir allí”.

Pero ese no fue la única meta del actor. De acuerdo a Canal 13 el viaje en esta oportunidad tendrá entretención y emoción, pues Zabaleta también tuvo el deseo de recorrer el desierto en moto. Una actividad por la que tuvo que convencer al conductor de Lugares que hablan para así comenzar un largo recorrido que incluyó un cambio de transporte por una clásica “renoleta”.

Del mismo modo, los conductores vivirán la experiencia de conocer el Desierto del Sahara en camello. Es también en medio de esta aventura donde la dupla vivirá una peligrosa experiencia: despertar en medio del desierto y darse cuenta que los camellos ya no estaban, adelanta la señal privada.

Es preciso consignar que Canal 13 ha sacado cuentas alegres este mes gracias al estreno de Socios por el mundo. La nueva apuesta cultural se ha convertido en un fuerte competidor en el horario prime del sábado, enfrentándose a la nueva temporada de La Divina Comida (CHV).

De acuerdo a cifras publicadas por Kantar Ibope Media, en el primer capítulo el espacio obtuvo un promedio de 11.6 puntos, mientras que el segundo –emitido el pasado 12 de marzo- el programa alcanzó 11.9 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más