El canal exclusivo de Televisión Nacional que sólo se verá en VTR

TVN

Debido a las modificaciones que experimentará la televisión por cable a fines de este mes cuando se ponga fin a varios canales de Disney, VTR sorprende al anunciar su nueva propuesta para atraer a más clientes.

Una de sus novedades es la llegada de nuevas señales de origen nacional, como es el caso del canal juvenil Senpai TV y Mega Series, donde se transmitirán las últimas producciones de la estación de Bethia.

Sin embargo, eso no es todo. Televisión Nacional (TVN) también formará parte de la nueva programación de VTR con una nueva alternativa similar a la de Mega, donde reunirá sus más destacadas ficciones.

Así lo dio a conocer hace unos días el gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, Cristián Novoa, quien enfatizó sobre el alto consumo que tienen las series y teleseries chilenas, consigna el medio G5 Noticias.

VTR
Imagen: Archivo

"El contenido de teleseries tiene consumidores que llegan a ver más de 35 capítulos en solo un mes. Y en nuestro sistema replay estos alcanzaron más de siete millones de horas de consumo el año pasado, lo que reafirma nuestro compromiso con el desarrollo de la industria audiovisual nacional", explicó Novoa.

Con respecto al recambio de señales, el ejecutivo destacó que "permanentemente estamos tratando de indagar sobre cuál es el contenido más relevante que está dando vuelta, dado que siempre tenemos que estar preparados ante situaciones donde se contemple la salida de canales y es ahí donde debemos velar por brindar más que cantidad, un contenido de gran calidad".

De esta forma, VTR albergará contenidos de los tres canales más importantes del país, donde no solamente TVN y Mega se plegarán con sus inéditas señales, ya que después de casi 8 años de existencia REC TV -la estación retro de Canal 13- estará presente desde el 1 de abril en VTR con su propuesta que rescata históricos programas y series de la señal privada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más