CHV "acomoda" su parrilla prime para debut de nueva serie de Vicuña

por Rocio Toledo @rociotole_
Benjamín Vicuña

Tras ser adquirido por Paramount Global (anteriormente bajo el nombre de ViacomCBS), Chilevisión está vinculado a las diversas plataformas del conglomerado estadounidense. Una de ellas es el servicio de streaming Paramount+, donde debutará una nueva ficción protagonizada por Benjamín Vicuña.

Se trata de El primero de nosotros, serie argentina que relata la historia de un grupo de amigos cuyas vidas dan un giro de 180 grados luego de enterarse que uno de los integrantes, Santiago, padece una compleja enfermedad terminal.

La noticia no solo remecerá a nivel emocional a los integrantes del círculo del personaje, sino que la cercanía con la muerte también supondrá un viaje interno de cada uno de ellos; removiendo tanto sus deseos como miedos más profundos.

La producción, grabada en Buenos Aires el año pasado, cuenta con 60 capítulos que serán exhibidos en Telefé y para toda Latinoamérica a través de Paramount+. En nuestro país, en tanto, Chilevisión será el encargado de emitir el capítulo debut en pantalla abierta.

El estreno se concretará el próximo lunes 21 de marzo, después de la exitosa teleserie turca Doctor Milagro, en la segunda franja prime. Esto, de acuerdo a la parrilla programática de la señal, cerca de las 00.15 horas. Posteriormente se dará paso a la edición “trasnoche” de La Divina Comida.

Respecto a la serie, y según recoge Chilevisión, Benjamín Vicuña expresó que “es una historia que va directo al corazón”. El actor nacional, que protagoniza la ficción, está acompañado en el elenco por Luciano Castro y Paola Krum, famosos artistas argentinos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más