Insólito: Morrissey pidió que un conocido rostro de TV se fuera para seguir cantando

A propósito de la confirmación que Viña tendrá, nuevamente, Festival el próximo año luego de postergarse en dos oportunidades –producto de la pandemia-, los conductores de Mucho Gusto (Mega) recordaron distintos episodios que han ocurrido en el certamen.

En ese contexto, Diana Bolocco rememoró el episodio que vivió su marido, Cristián Sánchez, durante el show del líder de The Smiths, Morrissey, quien se presentó en la Quinta Vergara en 2012.

“Pidió que no se vendiera carne en las dependencias de la Quinta Vergara y que la animadora (Eva Gómez) sacara unas plumas a su vestuario porque aparentemente es muy animalista”, dijo respecto a las exigencias del  artista británico.

Tras esto, el rostro de Mega pasó a detallar la “historia” que protagonizó su esposo con el cantante. “Lo único que quería Cristián era velo, era jurado de Viña. Estaba todo ilusionado, esperando en primera fila. Cristián estaba contento esperando que llegara Morrissey. Primeros acordes, viene un gallo y le dice ‘tiene que salir de la Quinta Vergara’”, relató.

De acuerdo a Bolocco, el equipo del cantante había pedido que el exconductor de TVN dejara el recinto pues de no hacerlo él no continuaría con su show en el Festival. “Él (Cristián Sánchez) como que comenzó a tararear la canción…”, sostuvo respecto a la versión del animador, indicando que “nunca supo por qué (lo obligaron a retirarse del lugar) pero tuvo que salir”.

“Pensó que era una broma, después se acercó un productor de Chilevisión y le dice ‘es verdad. Tienes que salir de acá o sino Morrissey no va a seguir cantando’”, expresó en tono de broma la conductora.

Te podria interesar....

Notas mas vistas