El excandidato presidencial que asume como líder de Anatel

por Rocio Toledo @rociotole_
Anatel Kast

Durante la mañana de este viernes los directores ejecutivos de los canales asociados a la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) realizaron las elecciones correspondientes para definir a la nueva mesa directiva de la asociación.

En ese contexto, resultó electo presidente por un periodo de dos años Pablo Vidal Rojas, quien asumirá el cargo el próximo lunes 2 de mayo. El nuevo "mandamás" de Anatel es oriundo de Concepción, geógrafo de profesión y fue diputado entre los años 2018 y 2022.

Según se detalla en un comunicado, Vidal liderará la remozada mesa directiva que estará compuesta por Enrique Aimone García, primer vicepresidente de la asociación; Javier Villanueva Barzelatto, segundo vicepresidente; y Diego Karich Balcells como secretario general.

Pablo Vidal, nuevo presidente de Anatel

Es preciso consignar que Pablo Vidal llega a suceder en el puesto a Ernesto Corona Bozzo, quien lideró la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) desde 2011. Un periodo que estuvo marcado, entre otras cosas, por elecciones y debates presidenciales, y en los últimos años por ediciones especiales de espacios como la Teletón, cuya última entrega es la última que encabezará Don Francisco como animador.

"Le agradecemos toda la labor realizada a Ernesto Corona y su directiva, y le deseamos el mayor de los éxitos a la directiva que comandará Pablo Vidal", cierra la misiva enviada este viernes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más