El excandidato presidencial que asume como líder de Anatel

Durante la mañana de este viernes los directores ejecutivos de los canales asociados a la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) realizaron las elecciones correspondientes para definir a la nueva mesa directiva de la asociación.

En ese contexto, resultó electo presidente por un periodo de dos años Pablo Vidal Rojas, quien asumirá el cargo el próximo lunes 2 de mayo. El nuevo "mandamás" de Anatel es oriundo de Concepción, geógrafo de profesión y fue diputado entre los años 2018 y 2022.

Según se detalla en un comunicado, Vidal liderará la remozada mesa directiva que estará compuesta por Enrique Aimone García, primer vicepresidente de la asociación; Javier Villanueva Barzelatto, segundo vicepresidente; y Diego Karich Balcells como secretario general.

Pablo Vidal, nuevo presidente de Anatel

Es preciso consignar que Pablo Vidal llega a suceder en el puesto a Ernesto Corona Bozzo, quien lideró la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) desde 2011. Un periodo que estuvo marcado, entre otras cosas, por elecciones y debates presidenciales, y en los últimos años por ediciones especiales de espacios como la Teletón, cuya última entrega es la última que encabezará Don Francisco como animador.

"Le agradecemos toda la labor realizada a Ernesto Corona y su directiva, y le deseamos el mayor de los éxitos a la directiva que comandará Pablo Vidal", cierra la misiva enviada este viernes.

Te podria interesar....

Notas mas vistas