Las sorpresas que dejó última entrega del Copihue de Oro

por Lucía López
Copihue de Oro

Durante la mañana de este viernes se dieron a conocer los ganadores de la premiación nacional El Copihue de Oro. Por medio de un video streaming, Fabrizio Copano reveló a los elegidos por el publico como el y la mejor en cada categoría.

Asimismo, el espacio contó también con un show musical a cargo de la cantante nacional Princesa Alba.

Los Copihues para TVN

Carlos Pinto no solo le dio a TVN una noche de buena sintonía tras el estreno de la nueva temporada de El Día Menos Pensado, sino que también le regaló un Copihue. El programa que recrea los mayores crímenes que acongojan a la sociedad chilena, Mea Culpa, ganó en la categoría Mejor Programa Periodístico.

Mea Culpa- TVN
Copihue de Oro

Ante esto, Pinto confesó estar contento frente al premio, ya que era un reconocimiento de la gente, agradeciendo a todos los fans del programa y al equipo detrás del proyecto.

Los Copihues de Mega

En Mega también celebraron los premios del público, siendo el área de Prensa uno de los más premiados. En primer lugar, se llevaron el premio a Mejor Noticiero gracias a Meganoticias. En la misma línea, Simón Oliveros fue elegido como Mejor Notero.

Además, el área Dramática no se quedó atrás, puesto que la ficción nocturna Demente fue elegida como Mejor Teleserie; y Benjamín Vicuña se coronó como ganador en la categoría de Mejor Actuación.

Benjamín Vicuña- Actor
Premios Copihue de Oro

Los Copihues de Chilevisión

El primer ganador fue en la categoría Mejor Matinal, siendo premiado Contigo en la Mañana (Chilevisión), a cargo de Julio Cesar Rodríguez y Monserrat Álvarez. Junto a ello, el conductor del programa fue elegido como Mejor Animador.

Contigo a La Mañana - Chilevisión
Copihue de oro

La siguiente categoría que le dio una estatuilla al canal de Paramount Global fue La Divina Comida, en la categoría Mejor Programa de Conversación; y Yo Soy como Mejor Programa de Talentos.

Los Copihues de Canal 13

Canal 13 logró ganar una estatuilla gracias al programa de viajes que conduce Francisco Saavedra, Lugares Que Hablan.

Lugares que hablan- Canal 13
Los Copihue de Oro

El conductor del programa presentó al equipo detrás de cámara y agradeció por el premio. "Preparamos la décima temporada de Lugares Que Hablan, este programa tiene que ver con la geografía humana de un país", expresó.

Otras categorías

No todo fue televisión abierta. En la categoría Mejor Programa Deportivo el publico eligió a Todos Somos Técnicos, del canal del cable TNT Sports. Siguiendo la línea del deporte, se escogió como Deportista del Año el futbolista inglés Ben Brereton.

Como Mejor Cantante De Música Urbana, la votación dio como ganadora a la cantante nacional Princesa Alba. En tanto, Julio Cesar Rodríguez no solo fue electo como Mejor Animador, sino que también fue ganador gracias a La Junta, en la categoría Mejor Programa Web .

Los Reyes del Copihue

Finalmente, el título de Rey y la Reina del Copihue de Oro se lo adjudicó el jugador Ben Brereton y la periodista de Canal 13, Priscilla Vargas, respectivamente.

Priscilla Vargas

Revisa el Streaming aquí

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más