El experimentado conductor que tendrá The Voice Chile en Chilevisión

The Voice Chile - Chilevisión

Hace varios meses Chilevisión comenzó a trabajar en The Voice Chile, su nueva propuesta de talentos que regresa a Chile después de su paso por Canal 13, en 2016.

Del programa, por ahora, sólo se sabe que los cuatro coaches que evaluarán y apadrinarán a los artistas serán Beto Cuevas, Yuri, Camila Gallardo y Gente de Zona (Alexander Delgado y Randy Malcom).

Hasta acá era una incógnita el nombre del conductor del espacio musical. Sin embargo, distintas fuentes conocedoras del proyecto indican a El Filtrador que Chilevisión le entregó la misión a Julián Elfenbein de liderar The Voice Chile, quien actualmente conduce el inagotable programa de concurso Pasapalabra.

Es preciso señalar que Elfenbein ha tenido experiencia en este tipo de formatos: en 2010 se hizo cargo de Talento Chileno (Chilevisión) y al año siguiente emigró a Televisión Nacional (TVN) para liderar Factor X Chile y El Mejor de Chile, todos programas de talentos artísticos.

El nuevo y gran desafío de Julián Elfenbein.

Asimismo, su última incursión en un espacio de similares características -donde se incluye un jurado y público en el estudio- fue en el programa de entretenimiento de Chilevisión ¿Quién es la Máscara?, desarrollado con gran éxito entre noviembre de 2021 y enero de 2022.

Faltaría solamente la fecha

La fecha de estreno de The Voice Chile aún es un misterio. No obstante, parece no quedar mucho tiempo para su debut, ya que hace algunas semanas el proceso de casting virtual finalizó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más