Arriesgada estrategia: Televisión Nacional tira "a los leones" a Talento Rojo

Talento Rojo - TVN

Después de casi un mes esta semana finalizarán las audiciones del estelar de Televisión Nacional (TVN), Talento Rojo.

Luego de nueve episodios en pantalla, el espacio conducido por María Luisa Godoy y Rafael Araneda culminará su primera etapa de desarrollo donde se seleccionaron a los participantes más destacados, quienes se enfrentarán en las denominadas "galas" que serán exhibidas los días lunes y viernes de cada semana.

No obstante, la última audición no se llevará a cabo en las jornadas habituales de exhibición (lunes y martes), sino que será transmitida inéditamente este sábado a las 22:30 horas, después de la edición central de 24 Horas.

De esta forma, Talento Rojo se enfrentará a espacios consolidados en el prime sabatino: La Divina Comida de Chilevisión y Socios por el Mundo de Canal 13, programas que disputan cada semana el liderazgo nocturno.

Mega, en tanto, tendrá la sitcom Paola y Miguelito, la cual se mantiene en el tercer lugar de sintonía.

Nicole, Catherine Fulop y Luis Jara son parte del jurado de Talento Rojo | Imagen: TVN.

Críticas y bajo rating

Desde su comienzo Talento Rojo ha gatillado críticas en redes sociales por presentar un formato similar al de otras franquicias, como Got Talent, alejándose de la esencia de Rojo, Fama Contrafama, el exitoso programa precursor.

Además, el programa ha ido en franco descenso en cuanto a sintonía. Sin ir más lejos, este lunes, entre las 22:46 y las 00:25 horas, el estelar de TVN promedió 4,9 puntos de rating online y peaks de 6 unidades, el rating más bajo desde su estreno. Por su parte, Mega, lideró la franja con 11,4 tantos; Chilevisión fue segundo con 10,9. Más atrás quedaron Canal 13 (9,9), La Red (1,7) y TV+ (1,7).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más