La Divina Comida tendrá como "plato fuerte" a periodista de La Red

La Divina Comida - Chilevisión

Este sábado a las 22:00 horas, Chilevisión transmitirá el cuarto capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, programa conducido por la comediante Jani Dueñas a través de su voz en off.

La nueva edición reunirá a cuatro personalidades del mundo de la televisión o el espectáculo, quienes competirán por convertirse en el mejor anfitrión de la noche y, de paso, llevarse una estadía por dos noches en el Radisson Aqua Spa de la comuna de Concón.

Por el lado de la música, el nuevo capítulo de La Divina Comida tendrá a Flor de Rap; también al exchico reality Luis Mateucci, mientras que el actor Claudio Olate representará al mundo de las tablas. Y probablemente el nombre más atractivo del capítulo será el de la periodista del programa Pauta Libre de La Red, Alejandra Matus.

"¡Este sábado los invitados nos sorprenden con sus diversas facetas! Nos harán reír de principio a fin en un nuevo capítulo de #LaDivinaComida", destacó CHV en la cuenta de Instagram del programa.

Alejandra Matus, Luis Mateucci, Flor de Rap y Claudio Olate serán los invitados de este sábado en La Divina Comida | Imagen: Chilevisión.

Aún no logra vencer al 13

Pese a las novedades de este nuevo ciclo de La Divina Comida, como su ciclo grabado en Miami y cambios al momento de entregar los puntajes finales para mantener la expectación del público, el espacio aun no logra superar al programa cultural de Canal 13 Socios por el Mundo.

Según cifras obtenidas el sábado pasado por El Filtrador, el docurreality liderado por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta promedió 10,1 puntos de rating, mientras que el espacio de Chilevisión quedó en segundo lugar con 9,8 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más