¿Funcionará la cábala? Canal 13 intentará llevar a Chile a otro Mundial

Roja Femenina - Canal 13

En Canal 13 sigue apostando por el fútbol femenino. Así lo establece el Área Comercial de la estación privada que confirmó la exhibición del Sudamericano Sub-20, torneo que se llevará a cabo en Chile y que se desarrollará entre el 6 y 24 de abril. El torneo entregará sólo dos cupos para participar en el Mundial de Costa Rica, a realizarse en agosto de este año.

En esa línea, la estación televisiva dio a conocer que transmitirá los primeros cuatro duelos de la "Roja" femenina, siendo su debut el miércoles 6 de abril, a las 15:50 horas, enfrentando a la poderosa selección de Argentina.

Dos días después será el turno de enfrentarse a Perú; el 12 de abril lo hará contra Venezuela y, finalmente, el 14 de abril buscará los últimos puntos frente al conjunto colombiano. Todos estos partidos se disputarán a las 18:20 horas en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán, emplazado en la comuna de La Calera.

La Roja Sub-20 buscará clasificar al Mundial de Costa Rica. Imagen: ANFP.

No es primera vez

Es preciso señalar que la apuesta de Canal 13 por el fútbol femenino no es nueva. La señal privada comenzó a exhibir durante este mes los partidos de la selección femenina Sub-17 en el Sudamericano realizado en Uruguay, donde el combinado dirigido por Álex Castro consiguió un cupo para participar en el Mundial de Fútbol a realizarse en octubre en la India.

Sin embargo, la sintonía no fue la esperada por el 13, obteniendo ratings que bordearon los 4 puntos, quedando en el cuarto lugar de audiencia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más