Ya no es sorpresa: El importante logro que alcanzó Socios por el Mundo

por El Filtrador
Socios por el mundo

Hace tres semanas Canal 13 estrenó para el competitivo bloque prime de los sábados el programa Socios por el Mundo, que básicamente narra las andanzas por diferentes países de la dupla compuesta por el comunicador Francisco Saavedra y el actor Jorge Zabaleta.

Después de haber acompañado a los televidentes durante el período estival con Socios de la Parrilla, el par de amigos tomó las maletas y salieron a recorrer algunos de los destinos más extremos del mundo; un sueño que ambos esperaban cumplir y que lograron concretar en este 2022.

Y aunque la competencia es fuerte, perfectamente ya se puede hablar de una tendencia y no una sorpresa, puesto que el programa de Canal 13, en su tercera edición, volvió a liderar la noche del domingo.

Según cifras recogidas por El Filtrador, entre las 22:17 y 00:10 horas Socios por el Mundo lideró la noche con un promedio de 10,0 puntos de rating. Chilevisión y La Divina Comida nuevamente se quedaron con el segundo lugar al totalizar 9,8 unidades. Mucho más atrás quedaron Mega (4,8) y TVN (2,7).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más