El incómodo momento que vivió Catalina Vallejos en Lollapalooza

por El Filtrador

“No me voy a vacunar. El por qué es porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni con nada que salió nuevo”. Las palabras corresponden a la influencer Catalina Vallejos, otrora participante de programas juveniles como Calle 7 de Televisión Nacional (TVN).

La joven fue blanco de serias críticas el año pasado cuando aseguró que no estaba en sus planes inocularse contra el Covid-19, momentos en que la pandemia causaba estragos en Chile y el mundo.

Sin embargo, Vallejos cambió de opinión. Este fin de semana se le vio en una de las jornadas del festival musical Lollapalooza que se realiza en la comuna de Cerrillos. Y allí varios cuestionaron su presencia por sus polémicos dichos, pues el requisito para asistir era precisamente tener el pase de movilidad habilitado.

Por eso la influencer se vio en la obligación de subir a Instagram una aclaración en la que confirma que efectivamente se encuentra al día con sus dosis contra el Covid-19.

“Quería aclararles a gente que me está escribiendo, algunas personas me están preguntando una pregunta reiterativa y me imagino obviamente porqué, pero quería aclararles que sí estoy vacunada, que tengo mi pase de movilidad al día, está OK, así que por eso también me van a seguir viendo en algunos eventos recreativos, y se van a seguir topando conmigo por ahí”, aclaró, consigna la web de Radio ADN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más