La "cirugía mayor" que prepara TVN en su programación estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

"Hay sucesos que no tienen explicación, pero tienen una historia". Con esa frase TVN ha promocionado el esperado regreso a las pantallas del programa conducido por Carlos Pinto, El día menos pensado.

El espacio, cuya nueva temporada será "de película", según adelantó el periodista y realizador, ya definió la fecha de estreno de su primer capítulo: el próximo jueves 31 de marzo, después del noticiario 24 Horas Central.

A raíz del esperado debut, el canal público aplicará importantes ajustes a su programación nocturna con el fin de acomodar el programa que vuelve a la televisión a 11 años de emitir su último ciclo.

Por eso, tanto Talento Rojo como la teleserie Todo por mi familia modificarán sus días de emisión.

Según se precisa en la parrilla de TVN publicada en el Área Comercial, a contar de la próxima semana el estelar de talentos que conduce Rafael Araneda y María Luisa Godoy pasará a exhibir nuevos episodios los días lunes y viernes en horario estelar, reemplazando así a los clásicos best sellers.

En tanto, la ficción extranjera -estrenada en diciembre pasado- dejará de emitirse el miércoles y jueves para ocupar la franja prime del martes y miércoles, también después del noticiario central. Así, El día menos pensado se tomará todos los jueves las noches del canal público.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más