Pasapalabra despierta del letargo y casi roza una hazaña "mundial"

Pasapalabra Mundial - Chilevisión

Este lunes debutó a través de Chilevisión Pasapalabra Mundial, programa que reúne a los mejores exponentes del concurso en distintas partes del planeta.

Con la conducción de Julián Elfenbein, la primera jornada enfrentó a dos ganadores del "rosco" en sus respectivos países: Pablo Díaz por el lado de España, mientras el representante de Chile fue Egor Montecinos.

Antes de eso, por supuesto no faltaron las personalidades del espectáculo, quienes ayudaron a los participantes a conseguir segundos para la instancia final. Cristián Riquelme y Blanca Lewin acompañaron al español, mientras que Carola Julio y Daniel Alcaíno apoyaban al chileno.

Finalmente el chileno Montecinos se impuso con 21 aciertos versus los 20 obtenidos por Díaz, asegurando su participación en el siguiente capítulo de Pasapalabra Mundial donde se enfrentará con otro destacado del "rosco" a nivel internacional, intentando llevarse el pozo total de 28,5 millones de pesos.

Pablo Díaz y Egor Montecinos compitieron en la primera jornada de Pasapalabra Mundial | Imagen: Chilevisión

Pasapalabra volvió a reaccionar

Después de un verano para el olvido, donde el programa de concursos de Chilevisión pasó al tercer lugar de audiencia, el renovado ciclo bastó para que el televidente volviera a optar por la señal de Paramount Global, consiguiendo el segundo lugar de sintonía, peleando el primer lugar con Tranquilo Papá y #PobreNovio de Mega, y dejando fácilmente atrás a ¡Qué Dice Chile! de Canal 13 y a Sueño Contigo de Televisión Nacional (TVN).

Entre las 19:09 y las 20:54 horas, Pasapalabra promedió 8,3 puntos de rating online y peaks de 12 unidades. Mega, por su parte, lideró con 9,7; tercero fue Canal 13 con 6,3; cuarto TVN con 5,8; TV+ quinto con 1,4 y en sexta posición se ubicó La Red con 1,3 puntos.

Asimismo, el espacio se transformó durante su exhibición en uno de los temas más comentados a través de Twitter, cosechando múltiples interacciones con el hashtag #PasapalabraMundial.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más