Periodista de TVN sorprende al anunciar su arribo temporal a la radio

TVN

Un destacado periodista de Televisión Nacional, conocido por cubrir política en la red estatal, arribará de manera sorpresiva a la radio, marcando su regreso al dial.

Se trata de Kevin Felgueras, quien fue reclutado por Radio Futuro para hacerse cargo del espacio matutino Palabra que es Noticia junto a la periodista Andrea Moletto. El espacio se transmite de lunes a viernes entre las 07:00 y las 09:00 de la mañana.

El profesional aseguró a El Filtrador que su estadía en "la radio del rock" será solo por unos días ya que Antonio Quinteros -titular del programa- descansará de los micrófonos por un par de semanas.

A través de Twitter, Felgueras señaló que, pese a estar en la emisora durante las mañanas, continuará con su rol en el Congreso, afirmando que incluso este martes realizará el programa desde la Región de Valparaíso, lugar donde cubrirá para TVN la reunión entre de los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado con el nuevo ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson.

Kevin Felgueras regresa a la radio. Imagen: TVN.

El regreso a la radio

Cabe señalar que esta no será la primera vez de Kevin Felgueras en el dial, ya que trabajó durante varios años en Radio ADN, emisora que pertenece Iberoamericana Radio Chile, mismo conglomerado que alberga a Futuro. Luego de su salida en 2019, el periodista saltó a la televisión de la mano de TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más