The Covers tuvo un regreso "para el olvido" al prime time de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
The Covers - Mega

La noche de este domingo, tal como había adelantado El Filtrador, el estelar de Mega, The Covers, tributo a las estrellas, regresó a las pantallas con un segundo día de emisión, sumado al viernes.

La incorporación del espacio conducido por Karla Constant, que había reducido su presencia en pantalla a raíz del estreno de Modus Operandi, puso en rojo la batalla por la sintonía en el horario prime de ese día. Esto, considerando que debía enfrentarse a la gran apuesta de Chilevisión, Doctor Milagro; la de Canal 13, De Tú a Tú; y al programa Estado Nacional de TVN.

Pese a ser un programa consolidado, que cuenta con un público ya cautivo, en su regreso a las noches del domingo The Covers no logró imponerse a la competencia. De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, entre las 22.48 a 00.48 horas, la apuesta de talentos quedó relegada al tercer lugar con un promedio de 6 puntos.

En ese bloque, correspondiente al horario del espacio de Mega, la disputa por el liderato fue protagonizada por Canal 13 y Chilevisión, que alcanzaron 10.5 y 11.5 puntos, respectivamente. Más atrás quedó TVN con una media de 4.5 tantos.

Con todo, es preciso consignar que una vez finalice el estelar, la señal privada programaría El Retador, un nuevo talent show que mezcla el canto, baile e imitación. La competencia tendrá como jurado al argentino Marcelo Polino, y según pudo confirmar este Portal, a la cantante Myriam Hernández.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más