La Red anuncia remozado ciclo de programa: Tendrá nuevos conductores

La Red

La Red continúa con su seguidilla de estrenos. Sumado al inminente regreso de Pauta Libre, otro espacio volverá a la parrilla del canal privado después de algunos meses de ausencia.

Se trata de Stage Urbano, programa conducido por Daniel Bustos -conocido como MC Piri- quien entrevista a distintos exponentes del género urbano como lo son el trap y hip hop.

Después de una exitosa primera temporada, tanto en redes sociales como para el público seguidor del espacio en la televisión, el programa retorna renovado, ya que se sumarán como coanimadores a Pablito Pesadilla (Pablo Garrido) y Lori Sáenz, además de contar con una remozada escenografía, según se pudo ver en el spot promocional subido a redes sociales.

En cuanto a su estreno, La Red definió el estreno de Stage Urbano para este jueves a las 21:00 horas, inmediatamente después de la serie mexicana Como dice el Dicho.

Pablito Pesadilla, MC Piri y Lori Sáenz serán los conductores de Stage Urbano | Imagen: La Red.

"Se viene algo power lleno de gente talentosa", adelantó Sáenz a través de un comentario escrito a través de Instagram.

De esta forma, otro espacio dedicado a la música se suma a La Red, puesto que también debutará esta semana la segunda temporada de Estado Musical, programa conducido por Julio Osses.

Exitosa primera temporada

Cabe mencionar que en el primer ciclo de Stage Urbano tuvo como invitados a destacados intérpretes de la música urbana como Marcianeke, Max Valenzuela, El Bai y Dainesita, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más