Mal inicio de semana para Buenos Días a Todos: Sufre "baja" en su equipo

por Lucía Monsalve
Buenos Días a Todos - TVN - 13

Inicia una nueva semana y como suele ser costumbre, los chilenos y chilenas sintonizan un matinal para acompañar sus mañanas. No obstante, este lunes los televidentes del Buenos Días a Todos (TVN) se llevaron una enorme sorpresa cuando se percataron de la nueva ausencia del conductor Gonzalo Ramírez.

Así, la conducción del programa recayó en las periodistas Carolina Escobar y María Luisa Godoy, quienes debieron suplir la ausencia de Ramírez, quien en el último tiempo ha estado bastante alejado del programa, principalmente por asuntos laborales, como grabaciones de notas y reportajes especiales.

Según consigna el portal Página 7, la razón por la que el periodista se ausentó del matinal se debe a la realización de cuarentena en su hogar por estar contagiado de Covid-19.

Desde el canal informan que el jueves volvería a retomar sus labores tras dar cumplimiento al protocolo que establece el Ministerio de Salud para estos casos.

Ausencias

En el último tiempo Gonzalo Ramírez ha hecho noticia por sus reiteradas ausencias en el matinal Buenos Días a Todos. Sin ir más lejos, el pasado 10 de marzo el profesional no estuvo en el programa debido a la realización de un reportaje para el especial por los 30 años del programa.

Sin embargo, su ausencia más polémica fue cuando el conductor no participó de la Matinatón, jornada que se realiza durante la Teletón, la cual se reúne a los matinales para realizar actividades durante la jornada solidaria. En aquella ocasión Gonzalo Ramírez argumentó que él no estaba para el show.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más