Pasapalabra se reinventa: Nueva imagen, juegos y un "rosco" con ayudas

por Lucía Monsalve
Palapalabra Mundial

La quinta temporada del exitoso programa de concurso Pasapalabra llegará a la parrilla programática de Chilevisión en marzo de este año, más renovada que nunca.

El lunes 14 de marzo, a las 19:00 horas, fue la fecha escogida por CHV para el debut de este nuevo ciclo, que entre sus principales novedades tendrá una especie de "mundial" donde se enfrentarán los ganadores de las versiones internacionales del concurso. España, Panamá y Argentina son sólo algunos de los países que tendrán representantes en el espacio conducido por Julián Elfenbein.

En estricto rigor, serán 40 participantes los que darán vida al mundial de Pasapalabra: 4 españoles, 12 argentinos, 3 uruguayos, 1 panameño y 21 chilenos, quienes se enfrentarán para llevarse el premio final de 30 mil dólares, algo así como 24 millones de pesos.

Nueva temporada de Pasapalabra
Así luce la nueva imagen corporativa de Pasapalabra. Imagen de CHV.

Modificaciones

Otro cambio en el programa lo trae el infaltable "rosco", que en esta ocasión contará con tres comodines que entregarán una mayor posibilidad de respuesta a los participantes. Estas ayudas fueron denominadas "otra oportunidad", "intercambio de letra" y "relectura de una letra".

Además, el espacio familiar tendrá nuevos juegos, una renovada imagen corporativa que incluye un sutil rediseño de la marca y nuevas tonalidades de colores, lo que se suma a otra gran novedad: el programa volverá a contar con público en el estudio tras un período de suspensión por protocolo Covid, según indican fuentes a El Filtrador.

Participantes

Entre los participantes internacionales destaca Pablo Díaz (24), célebre ganador del concurso en España, quien luego de 310 episodios- casi 5 años- logró llevarse el "rosco", ganando en aquella oportunidad dos millones de euros, más de mil millones de pesos.

Será precisamente él quien inaugure la competencia en Chile enfrentando a uno de los ganadores nacionales: Egor Montecinos.

Pasapalabra

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más