The Voice asegura participación de popular cantante en el rol de coach

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice Chile - Chilevisión

Tras dos temporadas emitidas por Canal 13, el talent show The Voice regresará a la pantalla criolla con un nuevo ciclo a cargo de Chilevisión, donde figura como una de sus grandes apuestas prime para este año.

El programa fue confirmado hace unos meses por la señal y salvo el llamado a casting se desconocen más detalles, de manera oficial, respecto a la competencia de canto cuyo formato destaca por tener cuatro coaches en vez de jurados.

Respecto a este punto, CHV ha estado trabajando hace tiempo para fichar a las cuatro figuras que "apadrinan" a un grupo de participantes y quienes compiten entre ellos para adjudicarse el tan ansiado primer lugar.

Así, luego de distintas conversaciones, finalmente se llegó a los nombres que darán vida a la nueva temporada de The Voice.

Según pudo confirmar El Filtrador, serán parte del programa la cantante mexicana Yuri; el cantante y líder de La Ley, Beto Cuevas; y los integrantes del dúo Gente de Zona: Alexander Delgado y Randy Malcolm.

Camila Gallardo
Cami es la flamante contratación de Chilevisión para The Voice.

La última en sumarse al panel de coaches es nada menos que Camila Gallardo, artista nacional conocida también como Cami, y quien precisamente saltó a la fama tras participar en 2015 en el programa de talentos.

De acuerdo a fuentes ligadas a Chilevisión, también había interés en reclutar a la artista argentina Tini Stoessel, recordada por su papel de Violetta Castillo en la serie Violetta de Disney Channel. No obstante, las negociaciones no habrían llegado a buen puerto y finalmente se optó por apostar por la intérprete de "Abrázame".

En su paso por The Voice, la joven de 25 años logró llegar hasta la gran final del primer ciclo, donde obtuvo el segundo lugar mientras que Luis Pedraza se coronó como ganador.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más