La celebración del Buenos Días a Todos fue por partida doble

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos

Este miércoles fue una jornada especial para Buenos Días a Todos, matinal de TVN que hoy celebró en pantallas sus 30 años de vida en una jornada especial que contó con distintos invitados.

Con un mensaje dedicado al equipo detrás del proyecto televisivo y a los televidentes comenzó el programa conducido por María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, cuya estrategia de aniversario tuvo un positivo resultado en términos de sintonía.

Esto, dado que la celebración, que iniciaron pasadas las 10.30 de la mañana, permitió al matinal escalar hasta el segundo lugar del bloque matutino, siendo superado solo por el espacio de Chilevisión.

En concreto, de acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, entre las 08.00 a 13.00 horas Buenos Días a Todos obtuvo un promedio de 4.5 puntos mientras que Contigo en La Mañana (CHV) alcanzó 6.6 tantos.

Las últimas posiciones, en tanto, fueron para Mucho Gusto (Mega) que marcó 4.1 puntos este miércoles, y Tu Día (Canal13), cuya edición consiguió 3.4 unidades en la intensa, y a la vez cambiante batalla por la sintonía matinal.

Imagen: Captura TVN.

De fiesta

Con entrevistas a históricos del matinal, como Margot Kahl y Karen Doggenweiler, TVN festejó los 30 años de vida de la apuesta televisiva, recordando también a integrantes fallecidos, entre ellos el destacado conductor Felipe Camiroaga.

En el estudio, en tanto, el trío de conductores recibió a los periodistas Macarena Saavedra y Germán Valenzuela, Álvaro García, Jorge Hevia y Carolina de Moras, y al meteorólogo Iván Torres. Asimismo, fueron parte de la celebración los bailarines Flaviana Seeling, Bruno Zaretti y Francini Amaral, miembros de Axé Bahía y quienes destacaron sus inicios en televisión gracias al Buenos Días a Todos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más