Histórica del BDAT sorprende con respuesta sobre eventual regreso a la TV

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN - 13

Margot Kahl no acostumbra a hablar con los medios, pero este miércoles sorprendió al reaparecer en las pantallas para sumarse a la celebración de los 30 años del matinal Buenos Días a Todos de TVN.

La otrora histórica conductora sostuvo que su arribo al programa desde la conducción de un noticiario fue "difícil porque son dos técnicas de animación totalmente diferentes (...) Me costó mucho al principio, yo soy mucho más estructurada que espontánea, entonces salirse de la estructura y pasar al matinal, que en ese momento era con Jorge Hevia y Felipe Camiroaga, ambos buenos para el leseo, fue difícil, pero lo pasé muy bien".

"Es un programa que marcó, que marcó una historia, que marcó incluso un proceso de cambio en la televisión. Entonces es súper importante", sostuvo el emblemático rostro del Buenos Días a Todos, agregando más tarde que "me parece notable que un programa de televisión, cualquiera, cumpla 30 años".

Relación con la TV

Luego de su salida de la "pantalla chica" Margot Kahl se concentró en la ingeniería comercial, siguiendo una carrera gerencial en distintas empresas. Sin embargo, la pregunta sobre un posible regreso a la televisión siempre estuvo presente. Incluso hoy.

"Yo voy a un matrimonio, me toman una foto, alguien la sube a redes sociales y preguntan '¿vuelves a la televisión?'. Yo solo fui a un matrimonio...", reflexionó la expresentadora de televisión en conversación con el matinal de TVN.

En ese sentido, sostuvo que "no se trata de si volvería o no a la televisión. La verdad es que yo no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular, yo creo que depende de cómo se haga un trabajo. Eso me importa. Si hubiese en televisión un programa que tenga la calidad, el nivel de contenido que a mí me interesa, yo estaría perfectamente abierta a hacer un programa de televisión".

Imagen: Buenos Días a Todos | TVN

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más