Las duras nuevas reglas que remecerán la competencia de Aquí se baila

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se baila - Canal 13

Desde su estreno el estelar de Canal 13, Aquí se baila, ha debido sortear distintas dificultades originadas principalmente por las lesiones propias de una competencia de baile y, a su vez, la pandemia del Coronavirus.

Es que la apuesta que conduce Sergio Lagos ha tenido varias "bajas" temporales producto del contagio de Covid-19 de sus participantes o de complicaciones físicas por la exigencia del programa. Esta última situación llevó a que la producción tomara estrictas medidas de cara a la recta final.

"Desde hoy las lesiones que tengan, y que tengan la exigencia de alejar a un participante por más de una semana nos obliga a tomar distancia de esa pareja", explicó el animador en el último capítulo de Aquí se baila.

De acuerdo a palabras del rostro de Canal 13, la nueva medida implica que en la recta final del programa se prescindirá del "talento" de las personas que se accidenten o presenten problemas médicos por más de una semana.

Por ello, en esta nueva era de la competencia se exigirá "más rigor y sacrificio que nunca", sostuvo Lagos, según recoge el portal Página 7.

Reemplazo

Es preciso consignar que la actual temporada de Aquí se baila finalizará en mayo próximo y tras su desenlace la señal privada apostará por un nuevo talent show de imitadores, basado en el programa británico Starstruck.

Según pudo corroborar El Filtrador con distintas fuentes, el nombre de Sergio Lagos figura como uno de los candidatos para asumir la conducción del estelar que buscará al mejor doble de famosos cantantes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más