Programa que emite Mega podría arribar a otro canal

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

Hace unos días el programa La Hora de Jugar cumplió tres años en pantalla, entregando premios en dinero a los televidentes y siendo una alternativa distinta en el bloque de las tardes de Mega, dominado por teleseries internacionales y nacionales.

Ahora, el espacio que conduce María José Quintanilla y Joaquín Méndez, expanelistas del matinal Mucho Gusto, podría replicarse en otro canal de televisión gracias a la iniciativa impulsada por Pablo Alvarado, exproductor ejecutivo del programa desarrollado junto a Lotería de Concepción.

De acuerdo a distintas fuentes, el exhombre fuerte de Mega, conocido como "Pablete" dentro de la industria televisiva, presentó un proyecto a Canal 13 y que se asemeja en su estructura a La Hora de Jugar. Vale decir, una nueva apuesta de concursos, donde el público participa -desde sus casas- en juegos para ganar dinero.

En ese sentido, según pudo corroborar El Filtrador, la propuesta del productor habría avanzado en materias financieras, tras sostener reuniones para evaluar la factibilidad de llevar a cabo el programa en las pantallas del excanal católico.

De concretarse el proyecto, éste deja un par de interrogantes a resolver principalmente ligadas a su programación. Esto, porque actualmente la parrilla de las tardes de Canal 13 no tiene espacios disponibles, y es liderada por ¡Qué dice Chile!, otro franjeado de concursos que conduce Martín Cárcamo y que desde su estreno, en agosto pasado, ha logrado consolidarse en su horario (19.30 horas).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más