Prometen "un buen rato": Así será el tradicional Copihue de Oro 2022

por Lucía Monsalve
Copihue de Oro

Atrás quedó el 2021, lleno de sorpresas y eventos que marcaron los 365 días de un año diferente y complejo para muchos. Por ello, la edición 2022 de del Copihue de Oro, evento que organiza La Cuarta, se propende a premiar a los mejores del año pasado en diferentes categorías.

Así lo reveló el medio, confirmando una nueva edición de la premiación, además de anunciar que el jueves 10 de marzo a las 10:00 horas se darán a conocer a los nominados. Esto, en una actividad vía streaming que estará a cargo de Fabricio Copano.

El evento también contemplará varios rostros conocidos, además de estar acompañado de música de antología y otros espectáculos para entretener a la audiencia, puesto que La Cuarta promete a los espectadores "un buen rato" al ver el la transmisión online.

Los premios Copihue del 2021

Cabe recordar que la ceremonia del año pasado estuvo marcada por diferentes momentos memorables, entre ellos el homenaje y premiación al exanimador de Buenos Días a Todos, Felipe Camiroaga, quien fue elegido como "Animador de la Década", premio póstumo que recibió el padre del conductor, Jorge Camiroaga.

"A mí y para mi familia nos conmueve que a diez años del accidente todavía lo recuerden y lo recuerden muy bien", expresó al medio organizador del evento.

Otro episodio que marcó a los televidentes fue la premiación al fallecido youtuber Tomiii11. El premio lo recibió el padre y hermana del menor, dado que Tomás no pudo asistir en aquella oportunidad a la ceremonia por problemas de salud que posteriormente derivaron en su deceso.

Los mejores momentos del Copihue de Oro

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más