Canal 13 lidera la noche con estrategia programática (y un gran entrevistado)

Ecosistema digital Canal 13

La noche de este lunes, Canal 13 transmitió una nueva edición de Las Caras de la Moneda, programa de conversación con la conducción de Mario Kreutzberger, "Don Francisco".

En este capítulo y tal como lo adelantó El Filtrador hace semanas, estuvo presente el Presidente de la República, Gabriel Boric, quien conversó sobre sus primeros días al mando de la nación, además de aspectos más personales como la relación con su pareja Irina Karamanos y su experiencia como estudiante de intercambio en Francia cuando era un adolescente.

A diferencia de la entrevista realizada a Sebastián Piñera horas previas a su salida del gobierno, donde la audiencia dejó a la señal privada en el cuarto lugar, la conversación con el actual Mandatario posicionó a la estación en el primer puesto, superando a los informativos de Televisión Nacional (TVN), Chilevisión y Mega, y a sus posteriores espacios en el prime como Talento Rojo, Doctor Milagro y Amar Profundo, según las cifras recabadas por este Portal.

Entre las 22:05 y las 23:46 horas, Canal 13 promedió 11,5 puntos de rating online y peak de 15 unidades; Mega ae ubicó en segunda posición con 10,9 tantos; tercero fue Chilevisión con 10,6; cuarto resultó TVN con 6,5, mientras que TV+ y La Red disputaron los últimos lugares con 1,9 y 1,4 puntos, respectivamente.

En redes sociales Canal 13 logró una amplia presencia, puesto que el hashtag #LasCarasDeLaMoneda se convirtió en lo más comentado a través de Twitter con más de 23 mil menciones.

Mario Kreutzberger y Gabriel Boric conversando en Las Caras de la Moneda | Imagen: Canal 13

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más