Chilevisión apuesta a ganador con nuevo horario para "programa estrella"

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión

El final de El Discípulo del Chef, que tuvo lugar la semana pasada coronando a Karen Bejarano como la ganadora de la tercera temporada, dejó dos días vacantes en la parrilla prime de Chilevisión; espacios correspondientes al jueves y viernes, después del noticiario central, que el canal privado no se tardó en llenar.

El pasado viernes volvió a las pantallas el programa Podemos Hablar con material que había estado "guardado" y retomando el formato de humor del espacio de conversación.

Y ahora será el turno de Doctor Milagro, teleserie turca que se ha transformado en un fenómeno desde su estreno en televisión abierta y que sumará, a partir de esta semana, un nuevo día de emisión: los jueves en horario prime.

La señal televisiva confirmó que la producción médica será exhibida de domingo a jueves, desde las 22.50 horas. En su nuevo horario de emisión, competirá con Aquí se Baila (Canal 13), Todo por mi familia (TVN) y la teleserie nacional Amar Profundo (Mega).

Rating

De acuerdo a cifras entregadas por Chilevisión, desde su estreno a la fecha, Doctor Milagro se ubica en el primer lugar de sintonía al obtener un promedio de 11.8 puntos de rating, entre las 22.50 a 00.20 horas.

En el mismo bloque de la serie protagonizada por Ali Vefa (Taner Ölmez), TVN alcanza una media de 6.9 puntos de rating; Mega 9.6, ubicándose en el segundo lugar; seguido por Canal 13 con 9 puntos en promedio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más