Chilevisión le "levanta" rostro emergente a La Red: Se suma a Prensa

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

La grúa televisiva hace de las suyas en la industria local. El periodista Martín Ortiz, quien fuera parte del equipo periodístico de La Red, dio a conocer su salida del canal para asumir nuevos desafíos laborales.

Estos, según pudo confirmar El Filtrador con distintas fuentes conocedoras del tema, tienen como destino el Departamento de Prensa de Chilevisión, donde estará a cargo de cubrir noticias referentes a la política nacional.

A través de redes sociales el periodista anunció su partida de La Red, expresando que se cerraba un ciclo en la estación dirigida por Víctor Gutiérrez. "Gracias siempre a tod@s lo que forman parte de él. A l@s que enseñan y escuchan", escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, en la jornada de este lunes, Ortiz pudo despedirse en pantalla durante el programa Hola Chile. Allí, la conductora Julia Vial señaló que el profesional emprendía "nuevos rumbos, un camino nuevo".

Por su parte, el joven periodista expresó: "Parto. No sé si la palabra es 'buscando mejores oportunidades' pero sí desafiándome. El buscar, quizá, esas instancias en las cuales uno tenga un miedo, pero uno que quiero perseguir (...) Me cambio, no me voy al gobierno, paso el dato", bromeó.

Tras eso, el ahora exreportero de La Red afirmó que se integraría a "otro medio de comunicación, también a seguir con la labor del periodismo político". Este es, Chilevisión, donde debutará el próximo lunes 21 de marzo, indicaron fuentes ligadas al canal emplazado en Machasa.

"No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a La Red por las oportunidades que me dieron, en las cuales aprendí los consejos que me entregaron", dijo el periodista, destacando, además, aquellos momentos en los que cometió errores y lo "retaron" dado que, a su parecer, "son las veces en que uno más aprende", cerró Martín Ortiz.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más