Canal 13 apuesta por teleserie internacional para reemplazar a Adrenalina

Canal 13

Abril será sinónimo de renovación para Canal 13, puesto que además del reciente debut de Aquí somos todos, una nueva producción llegará a nutrir las tardes de la estación privada.

Se trata del remake de la teleserie mexicana de 1979 Los ricos también lloran, ficción actualmente al aire en su país de origen y que es protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli, Fabiola Guajardo, Azela Robinson y Víctor González.

Realizada por TelevisaUnivisión, la historia se centra en la vida de Mariana (C. Martín), una humilde mujer que por azares de la vida llega a vivir con la adinerada familia Salvatierra. Ahí conoce a Alberto (Guillermo García), el mandamás del grupo, y a su hijo Luis (S. Rulli), de quien se enamora profundamente. Sin embargo, las diferencias socioeconómicas hacen imposible que su relación se concrete.

Según el Área Comercial de Canal 13, la teleserie se estrenará en abril y reemplazará a Adrenalina, clásica ficción nacional que se encuentra en su recta final, por lo que el horario tentativo de exhibición de Los ricos también lloran sería a las 16:45 horas.

Imagen: TelevisaUnivisión.

En tanto, Cerro Alegre, otro clásico del 13, se movería a las 16:00 horas, inmediatamente después de Aquí somos todos, espacio de servicio conducido por Priscilla Vargas.

Cabe mencionar que durante esta semana la estación televisiva comenzó a promocionar la teleserie mexicana a través de su señal abierta.

Vuelven las mexicanas en la tarde

De esta forma, Canal 13 volverá a apostar por una producción mexicana en el horario vespertino. La última en transmitirse en dicha franja fue Si nos dejan, ficción que cosechó números azules en cuanto a rating, disputando muchas veces el segundo lugar con Chilevisión y Televisión Nacional (TVN).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más