Canal 13 explica en qué se basó para fichar a los jurados de Starstruck

por Rocio Toledo @rociotole_
Starstruck - Canal 13

Aunque el formato original del programa británico Starstruck cuenta con cuatro cantantes como jurados, la versión que Canal 13 estrenará próximamente tendrá a animadores y también intérpretes en ese rol.

Tal como adelantó El Filtrador, Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar serán los encargados de evaluar los musicales de los tributadores del espacio que conducirá Sergio Lagos.

¿La razón detrás de estos "fichajes"? El productor ejecutivo del Área de Entretención del 13, Alexis Zamora, lo explica. "Tonka nos gusta mucho porque es el sentido común y es una animadora que creo que, en este caso, va a representar bastante la opinión del público, ese sentimiento que tiene la gente por el artista", sostuvo.

"La idea es que con ella se exponga lo que las personas están pensando en la casa. Además, tiene mucho bagaje en el espectáculo", agregó, recordando que la modelo animó el Festival de Viña.

Respecto a Álvaro Escobar, el productor expresó que "una de las características del jurado de ‘Starstruck’ es que disfruten mucho los shows, es decir, que además de evaluar disfruten mucho, entonces encontramos que calzaba perfecto. Además de toda su trayectoria como un personaje multifacético, porque es actor, animador, rockero, toca guitarra, abogado y fue político".

Cantantes en Starstruck

En cuanto al destacado cantante nacional "Pollo" Fuentes, Zamora destacó que "estuvo con nosotros en Mi nombre es y lo hizo muy bien, da muy buenos argumentos en base a que también ha sido amigo de grandes artistas latinos, como Sandro, Raphael y Camilo Sesto, entonces nos sirve por su trayectoria y el conocimiento que tiene de los artistas".

Andrea Tessa, en tanto, asumirá un rol más técnico. "Ella, por ejemplo, sabe cantar muy bien en inglés, por lo tanto va a estar muy pendiente de cómo lo están haciendo los personajes anglo", explicó el productor de Canal 13.

Asimismo, hizo hincapié en que la cantante ha hecho varios duetos en su carrera, algo que se verá también en Starstruck ya que los participantes cantarán en grupo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más