Rostro ligado a TVN desembarca en Canal 13 como jurado de Starstruck

Starstruck Canal 13

El nuevo programa de talentos de Canal 13, Starstruck, ya tiene prácticamente conformado a todo su jurado, ajustando los últimos detalles para su puesta en marcha.

Y es que, cabe recordar, de cara al estreno de la segunda temporada del espacio Aquí se Baila: Talento versus Fama, el lunes 11 de abril, el excanal católico se ha decidido a apostar con todo a su programación de entretenimiento, anunciando como novedad, desde mediados del mes pasado, la versión chilena de Starstruck.

En detalle, el programa, originario del Reino Unido, se destaca por su dinámica, que, lejos de ser un programa de talentos tradicional, consiste en que un grupo de imitadores -que no se conocen entre sí- forman un equipo de tres tributadores para competir contra otras conformaciones de personificadores.

En en su adaptación criolla, Starstruck tendrá en la animación al periodista Sergio Lagos, quien, en conversación con El Filtrador, adelantó que "no sé cómo lo van a recibir los televidentes, yo creo que con curiosidad, espero poder sorprender al público en esta búsqueda de talentos", apuntó sobre la base de lo que representa la arriesgada apuesta.

En las caracterizaciones de artistas, el propio Canal se encargó de sembrar altas expectativas al anunciar que los concursantes imitarán a artistas tan variados y reconocidos como Shakira, Marc Anthony, Chayanne, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Tina Turner y Rihanna, entre otros.

Mientras, el jurado del segmento de Canal 13, según indicaron a este Portal fuentes ligadas a la estación, ya tendría en sus sitiales a la cantante nacional Andrea Tessa, a la presentadora televisiva Tonka Tomicic, y a José Alfredo "Pollo" Fuentes, faltando sólo un nombre por confirmar.

El último a bordo

Así las cosas es que, durante la tarde de este sábado, fuentes entendidas del proyecto confirmaron a El Filtrador que el último rostro que se suma al jurado de Starstruck es el locutor de Radio Biobío y recordado "tío conductor" de la más reciente versión de Rojo en TVN, Álvaro Escobar, quien cumplirá el rol de evaluar el desempeño de los participantes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más