La entrevista en vivo en la que Tonka podría hablar del "caso relojes"

Parived y Tonka Tomicic

La animadora de televisión Tonka Tomicic, en medio del escándalo que la involucra a ella y a su esposo, Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, por el caso de compraventa de joyas y relojes robados, adelantó que sostendrá una reveladora conversación con el conductor de Canal 13 Francisco "Pancho" Saavedra.

Cabe recordar que a mediados del año pasado el Centro de Investigación Periodística (Ciper) reveló indicios de que la pareja estaría ligada a la transa de accesorios de alta gama, situación que, preliminarmente, tendría a Parived como presunto comprador de relojes robados con cheques girados a nombre de la conductora de TV.

Lo anterior ha acarreado una serie de complejidades para Tomicic en lo que respecta a su presencia en los medios. Sin ir más lejos, la presentadora televisiva tuvo su último rol estable en TV dentro del extinto matinal de Canal 13, Bienvenidos, y luego en el espacio 2000, un Zapping al pasado, manteniéndose desde entonces lejos de las cámaras.

Sin embargo, el excanal católico ha decidido darle otra oportunidad para desempeñarse en el proyecto denominado Starstruck, espacio sucesor del programa de entretenimiento Aquí se Baila, donde Tomicic, conforme adelantaron fuentes entendidas del caso a El Filtrador, ejercerá como jurado, calificando las actuaciones de los participantes.

Entrevista

Pues bien, tal parece que la animadora estaría lista para romper el silencio en torno al caso llamado "Relogate", o al menos así lo sugirió Francisco Saavedra, quien indicó, a través de su cuenta de Instagram, que el lunes 11 de abril, a eso de la 21:00, en un live, conversará con Tomicic sobre su vida, agregando un críptico mensaje sobre los temas a tratar en el diálogo.

"Siempre es importante Hablar con amigos, y este lunes como ya es un hábito a las 21 hrs desde mi cuenta de Instagram, voy a conversar con mi querida Tonka Tomicic", inicia el escrito de la publicación, el cual en seguida agrega: "Han sido tiempos duros y agradezco que hayas escogido este espacio para poder hablar de tu vida".

El anuncio ha despertado la expectativa ligada a la animadora de Canal 13, quien podría referirse abiertamente al caso judicial.

En tanto, en la sección de comentarios de Instagram, Tomicic replicó la publicación de Saavedra, redactando que "nos espera una buena conversación. Nos vemos el lunes", escribió.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más