Roban y apuñalan brutalmente por la espalda a experiodista de Mega

Mega

El experiodista de Mega, Juan Miranda, fue víctima de un violento robo en inmediaciones del Barrio Bellavista, situación que terminó con el profesional apuñalado por la espalda.

Conforme relató el propio Miranda a través de su cuenta de Instagram, el hecho, que tuvo lugar la noche del viernes, comenzó cuando se disponía a regresar a casa tras haber participado en una fiesta en el popular barrio capitalino.

Conforme aseguró el periodista, estando en compañía de un amigo, fue abordado por un grupo de antisociales que los intimidaron para robarles sus pertenencias.

De esta forma es que, luego que el expresentador de Ahora Noticias opusiera resistencia y buscase llamar la atención de más personas reunidas en el lugar para que acudieran en su rescate, los asaltantes, en plena vía pública, lo apuñalaron en su espalda.

Juan Miranda, a través de la consignada red social, hizo una reflexión sobre lo acontecido, indicando que "no deja de venir a mi cabeza una y otra vez el forcejeo en la calle, las amenazas, los gritos, el cuchillo. Me negaba a pensar que las calles (en Bellavista) estaban tan peligrosas", precisó.

En seguida, y junto con indicar que lo único que esperaba al cierre de la velada era poder regresar a casa con su amigo, el profesional agregó que "por la espalda nos sorprendieron y sin más, atacaron. Solo se llevaron mi cadena de oro (de un valor sentimental inmenso). Se llevaron la cadena y me dejaron una puñalada en la espalda. Me ronda la idea que están dispuestos a todo. A quitar la vida, porque sí", se lee en el registro publicado en Instagram.

Al cierre del texto, Miranda agregó que "me da tanto nervio pensar que realmente tuvimos suerte. Que la saqué barata. Me tiene mal saber que tuve suerte", culminó, evidentemente impactado por el hecho.

Trayectoria

Juan Miranda se desempeñó en el Departamento de Prensa de Mega durante siete años, llegando a ejercer incluso el rol de presentador de Ahora Noticias, entre otras labores, hasta su abrupto despido en diciembre del 2019.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más