La reconocida artista nacional que se suma como jurado a Starstruck

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 - Starstruck

El próximo estelar de Canal 13 que tendrá la misión de suceder a Aquí se Baila en el prime, Starstruck, va tomando forma. Recientemente reclutó a otro reconocido personaje del espectáculo en el rol de jurado.

Según pudo confirmar El Filtrador, la cantante nacional Andrea Tessa se sumó al programa que conducirá Sergio Lagos como evaluadora de los distintos imitadores que se enfrentarán en la competencia.

Con este nuevo desafío la artista, quien también ha desarrollado una carrera como animadora, volverá a desenvolverse en espacios de talento. Esto, luego de participar en The Covers, tributo a las estrellas (Mega) donde sorprendió con imitaciones de Liza Minnelli y Barbra Streisand. Anterior a ello se desempeñó como jurado invitado en el estelar Yo Soy (CHV).

Paralelo a estos proyectos Tessa ha estado a cargo de distintos programas de entrevistas en REC TV, la señal retro de Canal 13. De hecho, este jueves a las 20.00 horas la estación estrenará un nuevo ciclo de ocho capítulos de Recordando más música, programa en el cual la cantante revive los mejores momentos del clásico segmento musical.

Jurado

De acuerdo a distintas fuentes la artista ya fue confirmada como integrante en Starstruck, donde compartirá en la mesa del jurado junto a José Alfredo "Pollo" Fuentes y Tonka Tomicic, quien con este estelar volverá en gloria y majestad a la parrilla del 13. Así, solo resta por definir al último miembro del jurado. La idea, según explican las mismas fuentes, es que este personaje sea un hombre para balancear los roles.

El nuevo programa de Canal 13 iniciará sus grabaciones en abril, luego que se termine el rodaje de la segunda temporada de Aquí se Baila. Su estreno, en tanto, se concretaría en mayo próximo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más