Mega tenía la fórmula secreta para vencer al imbatible Doctor Milagro

Doctor Milagro

Una nueva "batalla" por el horario prime se desarrolló este martes entre Chilevisión y Mega.

Pese a que el canal de Bethia había anunciado que volvería a su programación habitual en horario prime, nuevamente echó mano a su "parrilla flexible" y programó a las 22:00 horas un nuevo capítulo de la producción turca Traicionada, dejando a la chilena Amar Profundo en segunda franja.

A diferencia de lo ocurrido el lunes, donde la ficción extranjera venció a Chilevisión en su horario, esta vez Mega se alzó como el líder de la noche derrotando a la imbatible teleserie de CHV Doctor Milagro.

Según cifras de El Filtrador, entre las 23:01 y las 23:55 horas -momento en que ambas teleseries compitieron- Mega promedió 11,1 puntos de rating online y peaks de 14 unidades. Por su parte, Chilevisión quedó en segunda posición con 10,3 tantos; tercero fue Canal 13 con 8,9; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 7,2, mientras que La Red y TV+ empataron con 1,6 puntos.

Traicionada se impuso en sintonía en su segundo capítulo | Imagen: Mega.

Mega al alza

Es preciso señalar que el segundo capítulo de Traicionada nuevamente se quedó con el primer puesto con una media de 13,2 unidades y picos de 14 tantos, venciendo a los informativos y posteriores programas de Canal 13 (9,1), TVN (6,7) y Chilevisión (10,6).

En cuanto al horario prime -entre las 21:59 y las 23:55- este martes Mega consiguió un promedio de 12,2 puntos de rating online, subiendo un 5,1% su sintonía en comparación al lunes donde obtuvo 11,6 unidades. En ambos días, la señal se impuso frente a Chilevisión, que obtuvo en ambas jornadas 10,7 y 10,3 tantos, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más