El "refuerzo" que podría sumar el matinal Buen Finde de TVN

por Lucía Monsalve
Buen Finde matinal - Doggenweiler

Sorpresa causó la presencia de la periodista Carla Zunino en la última edición de Buen Finde, matinal que Televisión Nacional (TVN) exhibe en vivo y en directo solo los sábados.

El espacio conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla tiene por objetivo informar y también entretener a los televidentes en un horario que se ha vuelto muy competitivo en la industria televisiva nacional.

Con todo, bastante sorpresa generó en los telespectadores que habitualmente sintonizan Buen Finde ver a la periodista Carla Zunino conduciendo la sección Lo que pasó, pasó, espacio que resume las noticias más importantes de la semana.

Periodista Carla Zunino-Buen Finde
Carla Zunino. Imagen de archivo.

¿Permanente u ocasional?

Según consigna el portal informativo Página 7, TVN admitió que la participación de Zunino no es permanente, pues Buen Finde tendrá a diferentes rostros del Departamento de Prensa de TVN, los cuales tendrán la oportunidad de conducir el segmento informativo.

Cabe recordar que en año 2019 la periodista realizó un breve reemplazo para conducir el matinal Buenos Días A Todos, recibiendo positivas críticas de parte del público seguidor del espacio mañanero.

En tanto, la profesional estuvo largo tiempo ausente de la TV en 2021 debido a su pre y post natal, dado que se encontraba esperando a su segundo hijo, León.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más