Arriesgada estrategia programática de Mega sorprendió a la competencia

Mega - Megamedia

La noche de este lunes Mega estrenó Traicionada: La venganza de la doctora Asya, teleserie turca protagonizada por Cansu Dere y que está basada en la serie británica Doctor Foster.

En una estrategia programática de la señal de Bethia, el debut de la ficción se produjo en pleno inicio del horario prime (pasadas las 22:00 horas) con el objetivo de sorprender a la audiencia, pues a esa hora se encontraban al aire los noticiarios de Canal 13, Televisión Nacional (TVN) y Chilevisión, su competencia directa.

Con todo, la nueva teleserie turca de Mega lideró cómodamente la sintonía, dejando atrás a la señal de Paramount Global con su informativo Chilevisión Noticias y, posteriormente, la teleserie Doctor Milagro.

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 22:06 y las 23:10 horas, Traicionada promedió 12,9 puntos de rating online y peak de 16 unidades. Por su parte, Chilevisión quedó segundo con 11,2 tantos; tercero Canal 13 con 7,3; cuarto TVN con 6,6, TV+ quinto con 1,6 y sexto La Red con 1,4 puntos.

Traicionada logró imponerse en su capítulo estreno | Imagen: Mega.

Eso sí: hay que consignar que Mega no pudo mantener el primer lugar durante todo el bloque prime, lo que le permitió a CHV escalar hasta el primer puesto.

Entre las 23:11 y las 00:02 horas, la teleserie chilena Amar Profundo obtuvo una media de 9,9 puntos de rating online, mientras que Doctor Milagro (CHV) logró 10,2 unidades. Más abajo quedaron Canal 13 con 8,4; TVN con 6,9, mientras que TV+ y La Red empataron en 1 punto cada uno.

Doctor Milagro lideró la sintonía en la segunda franja del horario prime | Imagen: Chilevisión

Es preciso señalar que Mega confirmó que el segundo capítulo de Traicionada se exhibirá después de la teleserie nacional Amar Profundo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más