¿Partida en falso? Al "debe" primer capítulo de nueva temporada de ¡Qué dice Chile!

¡Qué Dice Chile! - Canal 13

La tarde de este lunes Canal 13 estrenó una nueva temporada de su exitoso programa de concursos ¡Qué dice Chile!, conducido por Martín Cárcamo.

El espacio, que inició en agosto pasado, atraviesa uno de sus mejores momentos en pantalla, cosechando buenos números durante el período estival, pasando a disputar el segundo lugar contra Pasapalabra, el game show "estrella" de Chilevisión.

Sin embargo, este lunes el programa liderado por Julián Elfenbein "arruinó" en nuevo ciclo de ¡Qué dice Chile!, dejando en tercera posición de audiencia a la señal de Andrónico Luksic. El espacio de entretención solo pudo derrotar a la teleserie turca de Televisión Nacional (TVN), Sueño Contigo, según cifras recabadas y calculadas por El Filtrador.

Entre las 19:28 y las 20:55 horas, Canal 13 promedió 6,8 puntos de rating online y peaks de 8 unidades. En tanto, Mega lideró cómodamente con sus producciones dramáticas con 11,5 puntos; segundo fue Chilevisión con 8,6; cuarto se ubicó TVN con 6,2 y los últimos puestos los disputaron La Red y TV+ con 1,2 y 1,0 puntos, respectivamente.

No obstante, pese a los resultados obtenidos en esta primera entrega, en algunos minutos el programa de Cárcamo pudo empatarle al espacio de Elfenbein, que desde hace unas semanas se encuentra realizando un "mundial" con los participantes más destacados de Chile, Argentina, Uruguay, Panamá y España.

Ledy Ossandón (Chile) y María Gloria Ladislao (Argentina) se enfrentaron este lunes en el "mundial" de Pasapalabra | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más