Actriz Sigrid Alegría impacta con crudos testimonios sobre su vida

por Lucía Monsalve
Sigrid Alegría- Actriz nacional

Como cada noche de domingo, Canal 13 emitió el programa de conversación De Tú a Tú, conducido por Martín Cárcamo. La dinámica indica que en cada capítulo el invitado se abre con el presentador, revelando impactantes pasajes de su vida.

En esta ocasión fue el turno de la actriz nacional Sigrid Alegría, quien detalló diferentes pasajes de su vida personal, su carrera profesional y diferentes sucesos que han marcado su estadía en televisión.

Problemas con las drogas

Sigrid Alegría- Actriz nacional
La actriz Sigrid Alegría.

La actriz confesó que consumió drogas por presión. "Empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca con energía… y me servía, me funcionaba", explicó.

"Me sirvió mucho para enfrentar todas las guerrillas dentro de la fama, de la tele y de la competencia… de la belleza, la competencia con mis compañeras, con las otras actrices, con los hombres", agregó acto seguido.

Sobre lo mismo, la intérprete admitió que "llegó un minuto en que yo necesitaba salir (de las drogas). Esta euforia constante era agotadora, necesitaba encontrarme con la ternura", le explicó a Cárcamo.

Accidente automovilístico

Corría el año 2007 cuando la colorina actriz fue protagonista de diferentes portadas. ¿La razón? Haber chocado su automóvil con ella conduciendo en estado de ebriedad.

La protagonista de Mamá Mechona reveló que al momento del accidente llevaba un año sin consumir cocaína. Sin embargo, sufrió una recaída, lo que la motivó a hablar con su terapeuta, quien le dio una pastilla para calmarla. Pero al no sentirse mejor, decidió mezclarla con alcohol.

"Decidí, en el camino a la casa, comprarme una botella de pisco sour preparado. 'Me la tomó, me duermo y mañana empiezo'. Yo no sabía que esa pastilla más alcohol produce demencia momentánea", admitió.

Actriz Chilena: Más información sobre el accidente de Sigrid Alegría
Así quedó el móvil de la actriz.

Continuó su relato indicando que "me estoy subiendo al auto y la señora Rosa, que era mi nana en ese momento, me persigue y dice: 'no, usted no puede manejar así', yo manejando, agarrando el teléfono para ir a comprar más y corté. Todo oscuro", recuerda sobre el impactante accidente.

Al despertar, según las propias palabras de Sigrid Alegría, estaba en una pieza junto a su padre, quien le explicó que había perdido algunos dientes a causa del choque.

El amor

La intérprete de Betty en #PobreNovio (Mega) se refirió en De Tú a Tú a su matrimonio con el productor musical Juan Andrés Ossandón. "Yo me casé con este proyecto familiar salvavida y él se casó con un proyecto económico salvavida y nos desencontramos", reconoció la actriz. 

Alegría comentó que jamás encontró apoyo en él, puesto que Ossandón buscaba mantener estatus económico. No obstante, de ese matrimonio nacieron dos de sus hijos: Baltazar y Luciano.

Mira la entrevista completa

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más