Recordada figura de Morandé con Compañía se suma a Aquí se Baila

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se baila - Canal 13

Aunque han pasado más de 20 años del hit "La Mayonesa", pegajosa canción del grupo uruguayo Chocolate, es imposible olvidarla y no asociarla a la recordada bailarina apodada "Porotito Verde", quien impulsó la coreografía en el extinto programa de Mega Morandé con Compañía. Un recuerdo que podría revivir gracias a Aquí se Baila.

Esto, dado que María José Campos, nombre de la bailarina del cancelado estelar liderado por Kike Morandé, regresará a la televisión como integrante del programa de baile de Canal 13.

Así confirmaron distintas fuentes a El Filtrador, precisando que la también actriz es la última famosa en sumarse al espacio, cuya segunda temporada -titulada como Aquí se Baila: Talento vs. Fama- contará con la participación de un renovado elenco que ya "fichó" a figuras de la talla de Pamela Díaz, Amaya Forch, Rodrigo Villegas, Bruno Zaretti, entre otros.

En total son 18 parejas que intentarán coronarse como ganadores del estelar conducido por Sergio Lagos y que, a diferencia de la primera temporada, tendrá una duración más breve de solo 10 capítulos, inicialmente.

María José Campos, conocida como Porotito Verde | Imagen Archivo

Cabe precisar que la exbailarina de Morandé con Compañía se ha mantenido alejada de las pantallas hace años, abocada en el último tiempo a su emprendimiento Verde Florido, a través del cual realiza talleres y arreglos florales.

En tanto, en 2021 Porotito Verde fue invitada al programa Más Vivi que nunca (TV+) donde recreó el icónico baile de "La Mayonesa" que consagró su carrera en la pantalla chica.

De esta forma, en la apuesta de Canal 13 será su regreso -de manera estable- a la televisión, donde uno de sus últimos proyectos fue precisamente una competencia de baile: Fiebre de baile, de Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más