Recordado ex Rojo confirma participación en nueva apuesta de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
El Retador - Mega

Los programas de entretención, en especial los de baile, han marcado en el último año el regreso de recordados participantes de Rojo (TVN). A este grupo, que incluye nombres como Rodrigo Díaz, Icha Sobarzo y Christian Ocaranza, se sumará un nuevo integrante.

Esto, dado que el bailarín Pablo Vargas sorprendió al dar a conocer -a través de redes sociales- que volverá a la apodada pantalla chica como parte del nuevo estelar de Mega, El Retador.

El artista, rostro histórico de los inicios de Rojo Fama Contrafama, se valió de su cuenta de Instagram para revelar la noticia. "He luchado solo. Jamás me he hecho el 'weon', sin embargo, creo merecer una oportunidad y en eso estoy. Gracias a ustedes", escribió la noche de este domingo en una historia.

A esta publicación sumó un segundo mensaje, donde confirmó su participación en la nueva apuesta prime que conducirá Diana Bolocco. "Gracias a todos, estoy trabajando por ustedes, los que me dan la segunda oportunidad", señaló junto a los hashtag #pronto y #elretador.  "Gracias por creer en mí", expresó.

Pablo Vargas | Imagen Instagram.

La participación de Pablo Vargas se suma a la de Claudio Olate; y los cantantes Javiera Flores y Juan David Rodríguez, quienes también probarán suerte en el espacio de talentos. Junto a ellos, y según pudo sondear El Filtrador, la bailarina cubana Betsy Camino y su partner Bastián Retamal lucharían por un cupo en la competencia.

Aún sin fecha de estreno, en El Retador el jurado compuesto por Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino se encargarán de evaluar a los participantes en tres disciplinas: baile, canto e imitación. En cada una de ellas habrá un "campeón" que durante el programa será retado por distintos participantes y deberá, por tanto, dar lo mejor de sí para continuar en el trono.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más