Mega "le levanta" una participante a Aquí se Baila para nuevo estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
El Retador - Mega

La reactivación de la industria televisiva, tras una extensa pausa producto de la pandemia, ha desencadenado que algunos famosos "se repitan" en programas de distintos canales. Una situación que también se hará presente en el nuevo estelar de Mega, El Retador.

No solo la modelo Camila Andrade, la conductora Catalina Palacios y el actor Koke Santa Ana, por mencionar algunos, pasarán de haber participado en The Covers a la segunda temporada del estelar de Canal 13, Aquí se Baila, sino que una bailarina que viene de ser parte del estelar de Sergio Lagos probará suerte ahora en el nuevo estelar del Grupo Bethia.

Se trata de Betsy Camino, quien actualmente sigue en competencia en Aquí se Baila. Según pudo sondear El Filtrador, la bailarina y modelo será parte del estelar de Mega cuando finalice su participación en la apuesta de la exseñal católica.

De acuerdo a distintas fuentes la incorporación de la cubana al espacio de talentos no sería en solitario, dado que lo haría acompañada de su pareja de baile, Bastián Retamal. Este, sin embargo, continuará como bailarín en Aquí se Baila: Talento vs. Fama -el segundo ciclo del estelar de Canal 13- por lo que el debut de ambos en El Retador no se concretaría prontamente.

Un completo talent show

Liderado por Diana Bolocco y con un jurado compuesto por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y el periodista argentino Marcelo Polino, El Retador será la próxima gran apuesta nocturna de Mega. Y el formato presentará grandes novedades, pues serán tres competencias en un solo estelar.

Esto, dado que cada disciplina (baile, canto e imitación) contará con su propio "campeón", quienes durante el programa serán retados por distintos participantes -este sería el caso de Betsy Camino- con el fin de quedarse con el preciado trono.

Betsy Camino - Aquí se baila
Betsy Camino y su pareja de baile Bastián Retamal | Imagen Aquí se Baila.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más