La sorpresiva renuncia de Carola Urrejola para asumir desafío en la TV por cable

por Rocio Toledo @rociotole_
Carola Urrejola

En horas de esta tarde la periodista Carolina Urrejola sorprendió al confirmar su salida de Canal 13. La noticia fue dada a conocer durante el noticiario que lidera junto con Iván Valenzuela, quien le dedicó emotivas palabras de despedida.

Según pudo sondear El Filtrador, la profesional deja la señal privada para recalar en Vía X, donde se hará cargo del programa Stock Disponible, conducido por Freddy Stock, quien parte a Alemania.

A raíz de este nuevo desafío Urrejola no continuará en el Departamento de Prensa de Canal 13, pero seguirá ligada a T13 Radio como conductora de Conexión, espacio que lidera junto a Ramón Ulloa. En tanto, su debut en el canal de cable se concretará a mediados de abril.

Despedida de Urrejola

Este jueves, al cierre de Teletrece Tarde, Iván Valenzuela señaló que la periodista asumiría un nuevo proyecto laboral fuera de Canal 13. "Carola me ha hecho esto como tres veces, es la cuarta vez que nos despedimos. Siempre volvemos a trabajar juntos, así que lo más probable es que esto vaya a ocurrir de nuevo", bromeó.

Asimismo, el conductor comentó que su colega recibió "una oferta profesional que la lleva a un proyecto nuevo, en otra parte, con otro horizonte. Pero que es desafiante y de enorme crecimiento profesional para ella".

"Yo voy y vuelvo habitualmente de Canal 13", expresó Urrejola, agradeciendo las muestras de cariño en su despedida. "Seguimos siempre en contacto. Es un honor trabajar con el equipo del Departamento de Prensa de Canal 13, un honor estar siempre en este canal que es como mi casa", agregó.

Tras eso, la periodista sostuvo que se hará cargo de "una cosa muy desafiante pero por supuesto con el corazón siempre conectado y también siempre con la apertura de nuevos proyectos".

Carolina Urrejola en su despedida de Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más