Parrilla flexible: Mega anuncia importantes cambios en horario estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

La parrilla flexible de Mega nuevamente hace noticia. Esta vez los cambios se aplicarán en el horario prime de la señal privada a raíz del estreno de la nueva teleserie internacional Traicionada, la venganza de la doctora Asya.

Según se anunció, la primera franja prime será ocupada por la producción turca, adaptación de la serie británica Doctor Foster. De esta forma, a partir de este lunes 4, tras el noticiario Meganoticias Prime, el canal emitirá la nueva apuesta otomana.

Esta ficción -estrenada en 2020 en Turquía- será la encargada de competir por el rating con Doctor Milagro, apuesta de Chilevisión que desde su debut, en enero pasado, se ha consolidado como una fuerte competencia en el prime de la televisión criolla. Esto ha provocado una "nueva batalla" por la sintonía entre las señales televisivas, panorama en el cual se enfrentan cada noche por el primer lugar.

Con todo, este cambio programático afectará la emisión de Amar Profundo, teleserie del Área Dramática de Mega que, según se ha detallado, desde hoy pasará a la segunda franja prime, después de Traicionada.

Argumento

La nueva apuesta turca del canal privado sigue a la doctora Asya, cuya aparente perfecta vida da un vuelco tras descubrir que su esposo, Volkan, mantenía una relación con una mujer más joven a quien dejó embarazada. Esta situación pone en una encrucijada a la protagonista, dado que se debate entre intentar salvar su matrimonio o tomar cartas en el asunto y vengarse de su marido infiel.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más